martes, 19 de mayo de 2009

On Cover!

Desde la creación de las revistas de moda las celebrities del momento ocupaban las portadas que mas tarde pasarían a convertirse en objetos de coleccionista. Hoy en día se dice que no eres nadie si no apareces en Internet pero yo creo que realmente no eres nadie si no tienes una portada de una buena revista de moda y si no que se lo pregunten a Ana Rosa Quintana. Desde las portadas que protagonizara Naty Abascal en su etapa de modelo para Harper's Bazaar en 1965 hasta las más actuales como las protagonizadas por la increíble Kate Moss. Un repaso de la historia a través de las portadas. Siempre perfectas! Xoxo, J. Pd.// Perdonar el diseño de mis entradas pero es que todavía no controlo bien este formato .

4 comentarios:

Mayte de la Iglesia dijo...

Sin duda me quedo con el Harper´s Bazaar del 57, el estilo y la belleza de esta mujer es incomparable.

Por cierto, encontre la tarjeta de Lorenzo Silva que me dio en un evento. Os envio un mensaje!!
Saludos

linaescalante.blogspot.com dijo...

Esta imagen de Harper´r del año 57 eclipsa al resto de las portadas que nos has bajado!!!.
Un belleza, un beso:)

Lina Escalante

Gratistotal dijo...

El famoseo siempre ha vendido mucho!

claulovesfashion dijo...

estilo 100%


SMACKS!!! *